Del amor y otros delirios

|

Hoy comienzo una sección en mi blog un poco extraña. Para ser honesto siempre me ha gustado leer y escribir bastante, es algo de lo cual le estaré infinitamente agradecido a mi mamá que en la etapa más importante del ser humano incentivó en mí el bello hábito de la lectura y éste un tiempo después el de escribir. De hecho, entre las muchas razones por las que escribo, creo que la principal es por necesidad. Hace un tiempo escribo un Tagebuch (una idea tomada prestada del mejor escritor que ha dado mi tierra: José María Vargas Vila), una novela un poco loca (que espero poder terminar antes de que cumpla 40), hace un tiempo escribía poesía, y ahora por la universidad y mis hobbies escribo sobre ciencia, tecnología e informática. Todo eso tiene algo en común: lo hago de manera casi clandestina, de manera personal y desconocida por todo el mundo, excepto cuando es para algún foro, lista de correo, o mi blog. Mis escritos personales, al igual que algunos de mis libros, son el tesoro que guardo con más recelo.

Hoy comienzo a escribir en este blog algo que no es tan sencillo de escribir, algo que he titulado: “Del el amor y otros delirios”. Al igual que todo en este blog, será algo muy informal, anécdotas que me han sucedido, que me suceden, opiniones muy diversas, mi enfoque completamente subjetivo, poner todo ello a juicio de quien lea esto para conocer puntos de vista, y hacer una evaluación de que tan lejos estoy de llegar a ese complejo universo. Sin más preámbulos, manos a obra…



Rompiendo el Hielo - leer




Imprimir

0 comentarios: